Artículos

Taller con padres de familia

Galería de imágenes taller con padres de familia

Los padres de familia de estudiantes de la UAO también tuvieron la oportunidad de aprender sobre fabricación digital, en un taller realizado por el FabLab Cali el pasado 15 de junio de 2013.

En el taller los padres fabricaron un reloj de pared, utilizaron el programa Inskape para vectorizar las piezas y lo finalizaron en la cortadora láser.

Para la fabricación del reloj se utilizó MDF de 3mm y un mecanismo. El diseño del objeto estaba inspirado en la naturaleza (árbol y pájaros). Además, funciona como portallaves.

La actividad estuvo a cargo del profesor Oscar Iván Campo. 

"El taller me encantó, el profesor es una persona calificada, fue una oportunidad para conocer otros padres de familia y ver que en poco tiempo se pueden fabricar grandes cosas. Siempre se contó con el apoyo de estudiantes para el desarrollo de la actividad, quienes nos asesoraban. El FabLab es innovador y tiene muy buenas máquinas", indicó María del Pilar Moreno.

"Es importante que a los padres de familia también se nos tenga en cuenta en actividades que se generan en la Facultad, más aún cuando se propicia el conocimiento. El taller fue emocionante, esperamos que nos sigan ofreciendo más y con una mayor intensidad", explicó Sonia Liliana Montealegre.

Comparte este contenido

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn